Aercom retornó al Autódromo de Rafaela

Aercom retornó al Autódromo de Rafaela
28 DE mayo DE 2019

Volvimos a estar presentes con nuestra flota de alquiler con un grupo electrógeno de 500 kVA. Potencia Prime para la carrera de los 2 Millones.
Se vivió un fin de semana a pleno del deporte motor y la energía estuvo asegurada con nuestro equipamiento.
Este retorno a la ciudad de Rafaela significa ratificar la confianza en nuestros servicios, así como en el desempeño de nuestros productos.
De esta forma, ratificamos la eficacia y el cumplimiento de las operaciones programadas, siendo constantes con nuestro trabajo y formando una cadena de valor sustentable.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 37
16 DE noviembre DE 2020

Certificamos Normas ISO 9001-2015

Luego de casi 2 años de trabajo en equipo hemos logrado certificar calidad en nuestros procesos. Esto significa un gran avance para nosotros, ya que a partir de ahora tenemos una herramienta que sirve para afianzar la confianza en la empresa. Reconocemos que nos hemos esforzado para atravesar por este proceso, también nos desafió la […]

Ver más
Imagen ilustrativa 1196
17 DE octubre DE 2022

Estuvimos en Expo San Juan Minera 2022

Estuvimos en Expo San Juan Minera 2022 IX Exposición Internacional – San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina Esta es una feria minera de alcance internacional con base en San Juan, la cual es una de las provincias más atractivas para el desarrollo minero a nivel local, consolidándose como uno de los eventos […]

Ver más