Aercom

Aercom retornó al Autódromo de Rafaela

Aercom retornó al Autódromo de Rafaela
28 DE mayo DE 2019

Volvimos a estar presentes con nuestra flota de alquiler con un grupo electrógeno de 500 kVA. Potencia Prime para la carrera de los 2 Millones.
Se vivió un fin de semana a pleno del deporte motor y la energía estuvo asegurada con nuestro equipamiento.
Este retorno a la ciudad de Rafaela significa ratificar la confianza en nuestros servicios, así como en el desempeño de nuestros productos.
De esta forma, ratificamos la eficacia y el cumplimiento de las operaciones programadas, siendo constantes con nuestro trabajo y formando una cadena de valor sustentable.

Compartir

Más novedades

Imagen del artículo
1 DE julio DE 2019

Aercom dijo presente en la edición 25 de AgroActiva

Aercom dijo presente en la edición N°25 de AgroActiva en la localidad de Armstrong. En esta ocasión se exhibieron los grupos electrógenos y torres Himoinsa, así como compresores de aire y secadores Hertz. La propuesta sustentable estuvo constituida por sistemas fotovoltaicos, la estación solar y la bomba solar. Por otro lado, volvimos a mostrar una […]

Ver más
Imagen del artículo
6 DE junio DE 2017

Aercom estuvo presente en AgroActiva 2017

En la muestra 2017 de Agroactiva presentamos nuevos productos orientados a la industria y el agro. Durante las 4 jornadas en Armnstrong lanzamos nuevos productos y la división de energía sustentable. La división de energía sustentable fue presentada en sociedad dentro de la feria. Fue la excusa ideal luego de mucho tiempo de trabajo y gestiones para […]

Ver más