Aercom

Aercom retornó al Autódromo de Rafaela

Aercom retornó al Autódromo de Rafaela
28 DE mayo DE 2019

Volvimos a estar presentes con nuestra flota de alquiler con un grupo electrógeno de 500 kVA. Potencia Prime para la carrera de los 2 Millones.
Se vivió un fin de semana a pleno del deporte motor y la energía estuvo asegurada con nuestro equipamiento.
Este retorno a la ciudad de Rafaela significa ratificar la confianza en nuestros servicios, así como en el desempeño de nuestros productos.
De esta forma, ratificamos la eficacia y el cumplimiento de las operaciones programadas, siendo constantes con nuestro trabajo y formando una cadena de valor sustentable.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 461
20 DE noviembre DE 2018

El valor del aire comprimido en la industria

Aproximadamente el 90% de la industria utiliza aire comprimido ya sea para un proceso productivo o la prestación de servicios de mantenimiento de equipos. En la producción de alimentos y bebidas, la fabricación de calzados, vehículos, el desarrollo de productos farmacéuticos, en los procesos de las industrias textiles, ferroviaria y cientos de otros procesos, el […]

Ver más
Imagen ilustrativa 37
16 DE noviembre DE 2020

Certificamos Normas ISO 9001-2015

Luego de casi 2 años de trabajo en equipo hemos logrado certificar calidad en nuestros procesos. Esto significa un gran avance para nosotros, ya que a partir de ahora tenemos una herramienta que sirve para afianzar la confianza en la empresa. Reconocemos que nos hemos esforzado para atravesar por este proceso, también nos desafió la […]

Ver más