Aercom

Plataforma Digital 4.0

Plataforma Digital 4.0

Un software adaptado a tus necesidades

En el marco de una nueva revolución que combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes, presentamos nuestro sistema avanzado de control y administración de recursos diseñado para telemetrizar grupos electrógenos y compresores de aire. 

PLATAFORMA DIGITAL AERCOM 4.0

Nuestro sistema de Plataforma Digital está diseñado para analizar y controlar lo que está sucediendo en los grupos electrógenos y compresores de aire integrados a este sistema. Permite centralizar toda la información recibida en pos de controlar y supervisar el funcionamiento de cada sistema de energía las 24 horas durante los 365 días del año.

Principales ventajas:

  • Optimiza procesos y costos de mantenimiento.
  • Centraliza toda la información recibida digitalmente desde los equipos.
  • Posibilita operar y controlar datos en tiempo real, permitiendo alcanzar la máxima confiabilidad en los Sistemas de Energía de Emergencia Críticos.
  • Permite activar y coordinar “una asistencia” por recepción de una alarma o desvío observado dentro del sistema de análisis predictivo.
  • Asegura que tu producción no se detenga.

Este software está alineado con una nueva era tecnológica que se engloba dentro de la Industria 4.0. La misma es una nueva revolución que impacta directamente en varios indicadores clave del rendimiento en las empresas para incrementar la eficiencia de los procesos, optimizar los recursos, máquinas y materias primas, así como también facilitar el acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.