Aercom

Imagen del video

Donde más nos necesitas, ahí estamos

Eficiencia Energética, Ingeniería y Tecnología para crear Smart Industries.

Diseñamos soluciones a medida para materializar proyectos. Conjugamos conocimiento y experiencia para resolver problemas y cumplir objetivos.

Hace más de 20 años agregamos valor a los procesos de distintas industrias a través de la venta y alquiler de bienes de capital, aportando servicio técnico de calidad.

Nuestros valores nos definen: tolerancia, respeto, servicio al cliente, compromiso y eficacia. Nos guían en el trabajo diario para construir vínculos sólidos con nuestros clientes.

Estamos a la vanguardia de la tecnología y la innovación para estar un paso adelante a la hora de satisfacer las necesidades del mercado.

Queremos estar a través de nuestros servicios, con nuestro equipo de profesionales para brindarte una solución a tu medida.

Estamos para desarrollar nuevos proyectos y buscar alternativas sustentables para tu negocio. Estamos para construir juntos un futuro sustentable. 

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Calidad en los productos comercializados y alto nivel en los servicios que brindamos.

 

La búsqueda de la mejora continua le permitió alcanzar a nuestra empresa la certificación 9001-2015. Gracias a esto logramos un gran reconocimiento en el mercado local y nacional, siendo nuestro compromiso el trabajo y la actualización constante en beneficio de nuestros clientes.

Operamos siempre en base a la mejora constante de los procesos, regidos por el Sistema de Gestión de Calidad, cumplimentando de manera estricta todas las normas legales vigentes.

Descargar Certificado ISO 9001-2015