Aercom se hizo presente en Agroactiva 2022
Volvió Agroactiva después de 2 años y estuvimos presentes una vez más.
Unas 242 mil personas visitaron este año la feria del campo más grande de Latinoamérica que se desarrolló en la localidad de Armstrong.
Fueron cuatro jornadas, del 1 al 4 de junio, donde expusimos diferentes grupos electrógenos de la marca Himoinsa con potencias entre 20 y 200 kVA, así como también electrocompresores, Hertz Kompressoren, con potencias de motor hasta 40 HP.
Además, el jueves 2 a las 13 hs. el área de energía renovable realizó una demostración en tiempo real de un sistema de generación híbrido mostrando el funcionamiento de un sistema de energía fotovoltaico, en conjunto con un grupo electrógeno, frente a contingencias de la red. La misma estuvo a cargo de los ingenieros Pablo Turina y Juan Franscisco Addad, quienes pudieron mostrar el proceso y aclarar las dudas que surgieron entre los asistentes.
Gracias a quienes se acercaron a nuestro stand y nos acompañaron.

Más novedades
Aercom retornó al Autódromo de Rafaela
Volvimos a estar presentes con nuestra flota de alquiler con un grupo electrógeno de 500 kVA. Potencia Prime para la carrera de los 2 Millones. Se vivió un fin de semana a pleno del deporte motor y la energía estuvo asegurada con nuestro equipamiento. Este retorno a la ciudad de Rafaela significa ratificar la confianza […]
Ver más
Presentes en FIAR 2019
Estuvimos presentes en la feria más importante de la industria del alimento. Compartimos algunas fotos de nuestro Stand.
Ver más
Presentes en FIMAQH 2025
Del 10 al 14 de junio Aercom dijo presente en FIMAQH 2025 Fue una gran oportunidad para reconectarnos con clientes, distribuidores y colegas. Queremos agradecer a todos los que se acercaron a nuestro stand durante la feria. ¡Les compartimos algunas imágenes de lo que fue nuestra participación en FIMAQH 2025!
Ver más