Certificamos Normas ISO 9001-2015
Luego de casi 2 años de trabajo en equipo hemos logrado certificar calidad en nuestros procesos. Esto significa un gran avance para nosotros, ya que a partir de ahora tenemos una herramienta que sirve para afianzar la confianza en la empresa.
Reconocemos que nos hemos esforzado para atravesar por este proceso, también nos desafió la pandemia, una situación impensada que nos llevó a modificar nuestras costumbres, tuvimos que redoblar nuestras tareas para llegar a buen puerto y lograr el objetivo.
Esto nos obliga a mantener un alto estándar en todo lo que hacemos. El objetivo actual aprovechar esta herramienta para seguir mejorando en todos los procesos que Aercom tiene puertas adentro.
Más novedades
Día de la industria
Aercom estuvo presente en el almuerzo anual del día de la industria en el Domo del Parque Independencia de la ciudad de Rosario. El evento organizado por FISFE (la Federación de Industriales de Santa Fe), la Asociación de Industriales Metalúrgicos y la Unión Industrial Región Rosario, permite una puesta en común entre los jugadores del […]
Ver más
3° Encuentro de Construcciones Sustentables
Aercom se hizo presente en la jornada que se desarrolló el viernes 31 de agosto en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura; acompañando a estudiantes y profesionales. Este encuentro reunió a estudiantes y profesionales de la ingeniería civil local que aportaron inquietudes y hubo un interesante intercambio de ideas entre todos los participantes […]
Ver más
Aercom recibió a las autoridades de HIMOINSA Argentina & Cono Sur
Fue una jornada donde se compartió información sobre el trabajo conjunto realizado en el último tiempo. Esto sirve para seguir afianzando nuestras relaciones con nuestros aliados estratégicos.
Ver más