Compartimos la nota que ON24 realizó a nuestro Presidente Héctor Armellini

Compartimos la nota que ON24 realizó a nuestro Presidente Héctor Armellini
26 DE julio DE 2018

Comercializará una nueva marca internacional y desembarca en Buenos Aires

La empresa Aercom, dedicada a la provisión de soluciones energéticas, cerró un nuevo acuerdo con la marca Hertz Kompressoren incorporándola a su catálogo de productos. Al mismo tiempo, la firma presidida por Héctor Armellini prepara una nueva sucursal en Buenos Aires y se encuentra en plena construcción de su nuevo edificio sustentable en Rosario.

A lo largo de una entrevista exclusiva desde el estudio de ON24, el empresario habló sobre sus proyectos para el futuro cercano, su percepción de la coyuntura y las oportunidades u obstáculos para expandir un negocio en la siempre convulsionada realidad Argentina.

Sobre la incorporación de Hertz Kompressoren

Sobre la base de clientes con la que trabajan

Niveles de inversión y el estado del edificio

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 421
7 DE octubre DE 2019

TEDxRosario

Estuvimos presentes en la edición número 10 de TEDxRosario. Este nuevo encuentro de charlas promueve las ideas nos tuvo como sponsor y soporte con nuestros generadores eléctricos. #Aercom.  

Ver más
Imagen ilustrativa 1180
26 DE septiembre DE 2022

Estuvimos presentes en ExpoMedical 2022

ExpoMedical se ha posicionado como una de las ferias Internacionales de productos, equipos y servicios para la Salud más importante de los países de habla hispana. Nos hicimos presentes del 21 al 23 de septiembre, en el Centro Costa Salguero, donde presentamos todas nuestras soluciones en energía y aire comprimido para aplicaciones medicinales. Exhibimos un […]

Ver más
Imagen ilustrativa 40
7 DE enero DE 2020

Premio Impulso 2019

Estamos sumamente contentos con este cierre de año ya que IDEA, Instituto de Desarrollo Empresario Argentino, nos reconoció con el Premio Impulso. El mismo destaca la labor de Aercom por haber sido uno de los que más ha contribuido con los proyectos e iniciativas de esta institución durante el 2019. Gracias a las Autoridades del […]

Ver más