Aercom

Compartimos la nota que ON24 realizó a nuestro Presidente Héctor Armellini

Compartimos la nota que ON24 realizó a nuestro Presidente Héctor Armellini
26 DE julio DE 2018

Comercializará una nueva marca internacional y desembarca en Buenos Aires

La empresa Aercom, dedicada a la provisión de soluciones energéticas, cerró un nuevo acuerdo con la marca Hertz Kompressoren incorporándola a su catálogo de productos. Al mismo tiempo, la firma presidida por Héctor Armellini prepara una nueva sucursal en Buenos Aires y se encuentra en plena construcción de su nuevo edificio sustentable en Rosario.

A lo largo de una entrevista exclusiva desde el estudio de ON24, el empresario habló sobre sus proyectos para el futuro cercano, su percepción de la coyuntura y las oportunidades u obstáculos para expandir un negocio en la siempre convulsionada realidad Argentina.

Sobre la incorporación de Hertz Kompressoren

Sobre la base de clientes con la que trabajan

Niveles de inversión y el estado del edificio

Compartir

Más novedades

Imagen del artículo
7 DE mayo DE 2019

Presentes en FIAR 2019

Estuvimos presentes en la feria más importante de la industria del alimento. Compartimos algunas fotos de nuestro Stand.

Ver más
Imagen del artículo
23 DE febrero DE 2017

Colocación de paneles de energía solar

Aercom a cargo de los trabajos de colocación de paneles de energía solar en los centros de distrito. Las obras estarán terminadas durante el mes de marzo.Rosario es el primer municipio del país en generar e inyectar a la red energía renovable desde sus dependencias públicas: por estas semanas se están terminando de colocar paneles […]

Ver más