Aercom

Compartimos la nota que ON24 realizó a nuestro Presidente Héctor Armellini

Compartimos la nota que ON24 realizó a nuestro Presidente Héctor Armellini
26 DE julio DE 2018

Comercializará una nueva marca internacional y desembarca en Buenos Aires

La empresa Aercom, dedicada a la provisión de soluciones energéticas, cerró un nuevo acuerdo con la marca Hertz Kompressoren incorporándola a su catálogo de productos. Al mismo tiempo, la firma presidida por Héctor Armellini prepara una nueva sucursal en Buenos Aires y se encuentra en plena construcción de su nuevo edificio sustentable en Rosario.

A lo largo de una entrevista exclusiva desde el estudio de ON24, el empresario habló sobre sus proyectos para el futuro cercano, su percepción de la coyuntura y las oportunidades u obstáculos para expandir un negocio en la siempre convulsionada realidad Argentina.

Sobre la incorporación de Hertz Kompressoren

Sobre la base de clientes con la que trabajan

Niveles de inversión y el estado del edificio

Compartir

Más novedades

Imagen del artículo
9 DE marzo DE 2018

Aercom participó del II FORO ENERGYEAR CONOSUR 2018

Aercom Participó del II FORO ENERGYEAR CONOSUR 2018. Compartimos nuestras ideas e intenciones con exponentes de nivel nacional e internacional, para poder incluir nuevas tecnologías y así reducir costos y retornos de inversión en nuestros próximos proyectos.

Ver más
Imagen del artículo
3 DE julio DE 2019

Aercom estuvo presente en Argentina Tecnológica

El 2 de julio estuvimos en el Centro Tecnológico Metalúrgico participando en el encuentro “Argentina Tecnológica”, una iniciativa de #Adimra. En el evento se expusieron todas las novedades de la experiencia innovadora que impulsó la industria metalúrgica de la región de Bavaria en Alemania. Uno de los temas destacados fue sobre la robotización y la […]

Ver más