Presentes en Cena Anual del BAR
El viernes 26 de julio, estuvimos presentes en la Cena Anual del BAR. Bajo el lema “Hambre de
dar a corazón abierto”, apoyamos y nos conectamos con la comunidad.


Más novedades
Estuvimos presentes en Expo Envase 2023
Cada edición de Envase cuenta con más de 250 empresas locales y del exterior, en los 5 pabellones del predio Costa Salguero, que cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de superficie. Gracias a su envergadura, Envase constituye el nexo entre las empresas de toda la cadena productiva de la industria del packaging, sus clientes […]
Ver más
¿Saben los grandes usuarios que tienen que utilizar energía renovable por ley?
Héctor Armellini, Presidente de Aercom, participó del ciclo de entrevistas filmadas que todas las semanas publica Energía Estratégica con el objetivo de analizar en profundidad el mercado de las energías renovables en Argentina y la Región:
Ver más
Polo Tecnológico Rosario + Aercom
Tenemos el agrado de compartir con ustedes, que a partir del día 8 de septiembre, comenzamos a formar parte del Polo Tecnológico Rosario. Esto significa que formalizamos un compromiso de reciprocidad con esta entidad, que agrupa al sector público y privado, para promover el desarrollo tecnológico de la región. Lo cual facilita la posibilidad de […]
Ver más