Presentes en el precoloquio de IDEA Rosario

Presentes en el precoloquio de IDEA Rosario
5 DE septiembre DE 2019

Estuvimos presentes en el precoloquio de IDEA Rosario el pasado miércoles 21 de Agosto.
Fue una jornada para ahondar sobre la actualidad y el futuro del sector agroindustrial.
Se trató especialmente la incorporación de innovación y tecnología para contribuir al aumento de la productividad.
En Aercom tenemos un fuerte compromiso con la industria del agro para permitir la incorporación de estos factores diferenciales.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 1412
9 DE marzo DE 2023

PRESENTACIÓN GAPP

Somos parte de la 1ra. red de networking en la industria del Petróleo y Gas en Argentina. Conocé más sobre el GAPP en: www.gapp-oil.com.ar

Ver más
Imagen ilustrativa 1994
6 DE abril DE 2025

Presentes en Expocon 2025

Estuvimos presentes en EXPOCON 2025, la exposición del sector más importante a nivel regional, que se llevó a cabo del 3 al 6 de abril en Ciudad Industria, Funes, Santa Fe. Gracias a todos los que se acercaron a nuestro stand para conocer más sobre nuestros productos y servicios para la industria de la construcción.

Ver más
Imagen ilustrativa 503
9 DE marzo DE 2018

Aercom participó del II FORO ENERGYEAR CONOSUR 2018

Aercom Participó del II FORO ENERGYEAR CONOSUR 2018. Compartimos nuestras ideas e intenciones con exponentes de nivel nacional e internacional, para poder incluir nuevas tecnologías y así reducir costos y retornos de inversión en nuestros próximos proyectos.

Ver más