Presentes en FIAR 2019
Estuvimos presentes en la feria más importante de la industria del alimento. Compartimos algunas fotos de nuestro Stand.




Más novedades
Presentes en Expocon 2025
Estuvimos presentes en EXPOCON 2025, la exposición del sector más importante a nivel regional, que se llevó a cabo del 3 al 6 de abril en Ciudad Industria, Funes, Santa Fe. Gracias a todos los que se acercaron a nuestro stand para conocer más sobre nuestros productos y servicios para la industria de la construcción.
Ver más
Conocé el Compresor de Aire Alternativo Oil Free – PET MASTER
Es un compresor de aire de pistón 100% libre de aceite, confiable y de alto rendimiento, utilizado en las industrias de embotellado, alimentos y salud. Al tener una estructura compacta, ocupa menos espacio y proporciona facilidad de instalación. Operan entre 16 y 40 Bar.
Ver más
Recertificamos Normas ISO
Estamos orgullosos de garantizar productos y servicios de calidad, enfocados en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, preservando la salud de las personas y el medio ambiente.
Ver más