Aercom

Himoinsa

HIMOINSA es una empresa, perteneciente al Grupo YANMAR, que diseña, fabrica y distribuye equipos de generación de energía: grupos electrógenos diésel y gas, híbridos, torres iluminación y paneles de control.

Pone al servicio de cada proyecto todo su know how de Ingeniería para adaptar el diseño del producto a las necesidades específicas de cada proyecto.

Uno de los puntos fuertes más notables es su capacidad de actuar como fabricante vertical, lo que le permite fabricar todos los componentes del grupo electrógeno: alternadores, motores, carrocerías, cuadros de control, interruptores de transferencia automática y sistemas para funcionamiento en paralelo. Todas las piezas se integran a la perfección y el producto final siempre es sometido a pruebas antes de su envío, minimizando, de este modo, cualquier problema que pueda surgir durante la puesta en marcha.

Cuenta con ocho centros de producción en China, India, España, Francia, Brasil, Estados Unidos y Argentina. Las instalaciones cuentan con una gran capacidad productiva, están robotizadas y emplean las últimas técnicas de fabricación. Asimismo, HIMOINSA tiene trece filiales comerciales repartidas por todo el mundo: Alemania, Reino Unido, Portugal, Marruecos, Polonia, Singapur, Panamá, República Dominicana, Argentina, Angola, Dubai, Australia y Sudáfrica. Gracias a su destacada presencia internacional, HIMOINSA opera en los cinco continentes y dispone de una red de distribución de alcance mundial.

HIMOINSA Argentina & Cono Sur tiene su sede comercial en la ciudad de Buenos Aires desde donde brinda servicio, no solo al mercado argentino, sino también a Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Posee, además, una nueva y moderna fábrica ubicada en la localidad de Sastre, provincia de Santa Fe. La misma está equipada con la tecnología más avanzada en la producción de grupos electrógenos y torres de iluminación. Con 12.000 metros cuadrados de superficie, la fábrica tiene una capacidad productiva de 3.000 grupos electrógenos al año, con un rango de potencia de entre 8kVA y 1745 kVA y motores Yanmar, FPT – Iveco y Mitsubishi y alternadores Cramaco, fabricados en el mismo centro productivo de Santa Fe.

El resultado es un producto de fabricación argentina, con el mismo compromiso, calidad y excelencia que en su casa matriz.