Aercom en el Precoloquio de IDEA en Rosario
Aercom estuvo junto a empresas del centro y norte del país participando del pre-coloquio organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). En el mismo se hizo foco en las características económicas, políticas y sociales de las diferentes regiones.
Estos encuentros forman parte integradora y preparatoria del Coloquio Nacional y sus conclusiones son un aporte a la discusión que se llevará adelante en Mar del Plata.
Más novedades
Centro de Justicia de la ciudad de Rosario
Entregamos equipos en el Centro de Justicia de la ciudad de Rosario.
Ver más
Estuvimos presentes en la Conferencia de Socios Globales y Exhibición de Nuevos Productos del Grupo de Industria Pesada de Shandong.
Héctor Armellini, presidente de Aercom S.A. estuvo presente en la Conferencia de Socios Globales y Exhibición de Nuevos Productos del Grupo de Industria Pesada de Shandong
Ver más
ArminerA 2025 superó todas las expectativas y Aercom estuvo presente
Fueron tres días de encuentros, innovación y oportunidades para la industria minera. Más de 18.800 visitantes, +400 empresas expositoras y una gran participación nacional e internacional. Gracias a quienes se acercaron a nuestro stand y conocieron nuestras soluciones para el sector.
Ver más