Aercom en el Precoloquio de IDEA en Rosario

Aercom en el Precoloquio de IDEA en Rosario
16 DE agosto DE 2018

Aercom estuvo junto a empresas del centro y norte del país participando del pre-coloquio organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). En el mismo se hizo foco en las características económicas, políticas y sociales de las diferentes regiones.
Estos encuentros forman parte integradora y preparatoria del Coloquio Nacional y sus conclusiones son un aporte a la discusión que se llevará adelante en Mar del Plata.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 435
24 DE septiembre DE 2019

Expo Envase Alimentek

Estuvimos presentes en Envase Alimentek 2019. Fueron 4 jornadas muy intensas e interesantes donde dimos a conocer todos las ventajas que ofrece Aercom. Exhibimos los compresores Hertz y difundimos todo nuestro universo de soluciones para potenciar industrias mas inteligentes y eficientes.

Ver más
Imagen ilustrativa 500
28 DE marzo DE 2018

Aercom presente en Fimaqh

Aercom estará presente en FIMAQH. En mayo de 2018, Buenos Aires será escenario de una nueva edición de FIMAQH, la Feria Internacional más importante de la industria productiva que se realiza en Argentina. Tecnópolis es el lugar elegido! Vení a conocer nuestra linea de Compresores de Aire.

Ver más
Imagen ilustrativa 2217
19 DE junio DE 2025

Presentes en FIMAQH 2025

Del 10 al 14 de junio Aercom dijo presente en FIMAQH 2025 Fue una gran oportunidad para reconectarnos con clientes, distribuidores y colegas. Queremos agradecer a todos los que se acercaron a nuestro stand durante la feria. ¡Les compartimos algunas imágenes de lo que fue nuestra participación en FIMAQH 2025!

Ver más