Aercom

Monitorización de Grupos Electrógenos de forma remota y en tiempo real.

Monitorización de Grupos Electrógenos de forma remota y en tiempo real.
2 DE agosto DE 2018

Desde nuestra Plataforma Digital Aercom 4.0 controlamos el funcionamiento de todos nuestros equipos de flota de alquiler y de los instalados en distintas partes del país.
Entre las ventajas de este servicio, podemos destacar:

  • Accesibilidad a la información: Continuo procesamiento de datos, las 24 horas los 365 días del año. Se puede acceder al estado del grupo en cualquier momento y supervisar el histórico de eventos.
  • Recarga de combustible programada: El sistema emite alertas frente a la falta de combustible lo que permite programar el servicio de carga de combustible para evitar la falta de arranque del grupo por la falta del mismo.
  • Identificación anticipada de fallas: Evaluando el desempeño de la máquina de forma continua, es posible prever qué componente está empezando a funcionar fuera de parámetros, y programar servicios preventivos/correctivos antes de que se presente una falla grave, generalmente en el evento de un corte.
  • Informes personalizados: Se detallan las horas de funcionamiento, la energía generada, los litros de combustible consumidos, el rendimiento del equipo, anomalía detectadas, entre otros datos.
  • Ubicación GPS (Geolocalización): Localiza los equipos y detecta movimientos cuando el grupo está apagado a fin de avisar ante posibles robos. Ideal para grupos móviles.
  • Acceso web y móvil desde aplicación Android: El cliente puede observar el estado de grupo en tiempo real, desde su teléfono móvil, desde cualquier lugar del mundo.
  • Menos desplazamientos para la gestión de mantenimientos: Con este sistema, se reducen las visitas al site y por lo tanto disminuyen los costos de operación y mantenimiento.

Consultanos para más información.

Compartir

Más novedades

Imagen del artículo
24 DE septiembre DE 2019

Expo Envase Alimentek

Estuvimos presentes en Envase Alimentek 2019. Fueron 4 jornadas muy intensas e interesantes donde dimos a conocer todos las ventajas que ofrece Aercom. Exhibimos los compresores Hertz y difundimos todo nuestro universo de soluciones para potenciar industrias mas inteligentes y eficientes.

Ver más
Imagen del artículo
9 DE marzo DE 2018

Aercom participó del II FORO ENERGYEAR CONOSUR 2018

Aercom Participó del II FORO ENERGYEAR CONOSUR 2018. Compartimos nuestras ideas e intenciones con exponentes de nivel nacional e internacional, para poder incluir nuevas tecnologías y así reducir costos y retornos de inversión en nuestros próximos proyectos.

Ver más
Imagen del artículo
7 DE enero DE 2020

Premio Impulso 2019

Estamos sumamente contentos con este cierre de año ya que IDEA, Instituto de Desarrollo Empresario Argentino, nos reconoció con el Premio Impulso. El mismo destaca la labor de Aercom por haber sido uno de los que más ha contribuido con los proyectos e iniciativas de esta institución durante el 2019. Gracias a las Autoridades del […]

Ver más