Aercom

Monitorización de Grupos Electrógenos de forma remota y en tiempo real.

Monitorización de Grupos Electrógenos de forma remota y en tiempo real.
2 DE agosto DE 2018

Desde nuestra Plataforma Digital Aercom 4.0 controlamos el funcionamiento de todos nuestros equipos de flota de alquiler y de los instalados en distintas partes del país.
Entre las ventajas de este servicio, podemos destacar:

  • Accesibilidad a la información: Continuo procesamiento de datos, las 24 horas los 365 días del año. Se puede acceder al estado del grupo en cualquier momento y supervisar el histórico de eventos.
  • Recarga de combustible programada: El sistema emite alertas frente a la falta de combustible lo que permite programar el servicio de carga de combustible para evitar la falta de arranque del grupo por la falta del mismo.
  • Identificación anticipada de fallas: Evaluando el desempeño de la máquina de forma continua, es posible prever qué componente está empezando a funcionar fuera de parámetros, y programar servicios preventivos/correctivos antes de que se presente una falla grave, generalmente en el evento de un corte.
  • Informes personalizados: Se detallan las horas de funcionamiento, la energía generada, los litros de combustible consumidos, el rendimiento del equipo, anomalía detectadas, entre otros datos.
  • Ubicación GPS (Geolocalización): Localiza los equipos y detecta movimientos cuando el grupo está apagado a fin de avisar ante posibles robos. Ideal para grupos móviles.
  • Acceso web y móvil desde aplicación Android: El cliente puede observar el estado de grupo en tiempo real, desde su teléfono móvil, desde cualquier lugar del mundo.
  • Menos desplazamientos para la gestión de mantenimientos: Con este sistema, se reducen las visitas al site y por lo tanto disminuyen los costos de operación y mantenimiento.

Consultanos para más información.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 983
7 DE abril DE 2022

Apertura de Aercom en Neuquén

Hacemos oficial la inauguración de la Sucursal de Aercom en Neuquén. Teodoro Luis Planas 4595 19 de abril – 19 hs Fue un gran esfuerzo que demandó años de análisis, búsqueda del espacio apropiado y posteriores reformas. Estamos apostando al crecimiento de Aercom en el sur del país para poder ampliar el horizonte y seguir […]

Ver más
Imagen ilustrativa 512
9 DE noviembre DE 2017

8% con renovables: Aercom ofrece soluciones híbridas a Grandes Usuarios

La firma, con más de dos décadas en el mercado energético, está ofreciendo a empresas e industrias que deben cumplir con la Ley de Energías Renovables, soluciones de energía solar fotovoltaica y generadores a partir de biodiesel que pueden funcionar de manera complementaria. “Hubo una expansión en las consultas sobre equipos de energías renovables, sobre […]

Ver más