Monitorización de Grupos Electrógenos de forma remota y en tiempo real.

Monitorización de Grupos Electrógenos de forma remota y en tiempo real.
2 DE agosto DE 2018

Desde nuestra Plataforma Digital Aercom 4.0 controlamos el funcionamiento de todos nuestros equipos de flota de alquiler y de los instalados en distintas partes del país.
Entre las ventajas de este servicio, podemos destacar:

  • Accesibilidad a la información: Continuo procesamiento de datos, las 24 horas los 365 días del año. Se puede acceder al estado del grupo en cualquier momento y supervisar el histórico de eventos.
  • Recarga de combustible programada: El sistema emite alertas frente a la falta de combustible lo que permite programar el servicio de carga de combustible para evitar la falta de arranque del grupo por la falta del mismo.
  • Identificación anticipada de fallas: Evaluando el desempeño de la máquina de forma continua, es posible prever qué componente está empezando a funcionar fuera de parámetros, y programar servicios preventivos/correctivos antes de que se presente una falla grave, generalmente en el evento de un corte.
  • Informes personalizados: Se detallan las horas de funcionamiento, la energía generada, los litros de combustible consumidos, el rendimiento del equipo, anomalía detectadas, entre otros datos.
  • Ubicación GPS (Geolocalización): Localiza los equipos y detecta movimientos cuando el grupo está apagado a fin de avisar ante posibles robos. Ideal para grupos móviles.
  • Acceso web y móvil desde aplicación Android: El cliente puede observar el estado de grupo en tiempo real, desde su teléfono móvil, desde cualquier lugar del mundo.
  • Menos desplazamientos para la gestión de mantenimientos: Con este sistema, se reducen las visitas al site y por lo tanto disminuyen los costos de operación y mantenimiento.

Consultanos para más información.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 537
7 DE abril DE 2017

Futuro Sustentable

Estamos preparados para hacer y contribuir hacia un futuro sustentable Bajo la premisa de brindar soluciones integrales a nuestros clientes en el marco de la generación de energía sustentable y eficiente, firmamos recientemente un acuerdo para formar parte de la Red de Distribución de Schneider Electric Solar y GCL (marcas líderes en el mundo). Con […]

Ver más
Imagen ilustrativa 477
16 DE agosto DE 2018

Aercom en el Precoloquio de IDEA en Rosario

Aercom estuvo junto a empresas del centro y norte del país participando del pre-coloquio organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). En el mismo se hizo foco en las características económicas, políticas y sociales de las diferentes regiones. Estos encuentros forman parte integradora y preparatoria del Coloquio Nacional y sus […]

Ver más