Aercom estuvo presente en AgroActiva 2017

Aercom estuvo presente en AgroActiva 2017
6 DE junio DE 2017

En la muestra 2017 de Agroactiva presentamos nuevos productos orientados a la industria y el agro. Durante las 4 jornadas en Armnstrong lanzamos nuevos productos y la división de energía sustentable.

La división de energía sustentable fue presentada en sociedad dentro de la feria. Fue la excusa ideal luego de mucho tiempo de trabajo y gestiones para llevar adelante productos más amigables con el planeta tierra. Entre ellos mostramos Grupos Electrógenos que funcionan con combustible Biodiesel provisto por la firma AlbardonBio. Los mismos alimentaron de energía al espacio de La Provincia de Santa Fe.

También se puso en actividad una Bomba de Agua Solar, la misma permite extraer agua subterránea por medio de las bombas de succión que están alimentadas por paneles solares fotovoltaicos.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 461
20 DE noviembre DE 2018

El valor del aire comprimido en la industria

Aproximadamente el 90% de la industria utiliza aire comprimido ya sea para un proceso productivo o la prestación de servicios de mantenimiento de equipos. En la producción de alimentos y bebidas, la fabricación de calzados, vehículos, el desarrollo de productos farmacéuticos, en los procesos de las industrias textiles, ferroviaria y cientos de otros procesos, el […]

Ver más
Imagen ilustrativa 1078
6 DE junio DE 2022

Aercom se hizo presente en Agroactiva 2022

Volvió Agroactiva después de 2 años y estuvimos presentes una vez más. Unas 242 mil personas visitaron este año la feria del campo más grande de Latinoamérica que se desarrolló en la localidad de Armstrong. Fueron cuatro jornadas, del 1 al 4 de junio, donde expusimos diferentes grupos electrógenos de la marca Himoinsa con potencias […]

Ver más