Aercom estuvo presente en AgroActiva 2017

Aercom estuvo presente en AgroActiva 2017
6 DE junio DE 2017

En la muestra 2017 de Agroactiva presentamos nuevos productos orientados a la industria y el agro. Durante las 4 jornadas en Armnstrong lanzamos nuevos productos y la división de energía sustentable.

La división de energía sustentable fue presentada en sociedad dentro de la feria. Fue la excusa ideal luego de mucho tiempo de trabajo y gestiones para llevar adelante productos más amigables con el planeta tierra. Entre ellos mostramos Grupos Electrógenos que funcionan con combustible Biodiesel provisto por la firma AlbardonBio. Los mismos alimentaron de energía al espacio de La Provincia de Santa Fe.

También se puso en actividad una Bomba de Agua Solar, la misma permite extraer agua subterránea por medio de las bombas de succión que están alimentadas por paneles solares fotovoltaicos.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 1349
11 DE enero DE 2023

Soluciones en Energía – Línea HS Estacionaria

En Aercom trabajamos para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Por eso contamos con grupos electrógenos de la línea HS de Himoinsa, los cuales presentan un concepto de carrocería versátil y modulable, incorporando múltiples accesorios y puertas desmontables que facilitan las tareas de limpieza y mantenimiento del equipo. Conocé el […]

Ver más
Imagen ilustrativa 471
4 DE septiembre DE 2018

3° Encuentro de Construcciones Sustentables

Aercom se hizo presente en la jornada que se desarrolló el viernes 31 de agosto en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura; acompañando a estudiantes y profesionales. Este encuentro reunió a estudiantes y profesionales de la ingeniería civil local que aportaron inquietudes y hubo un interesante intercambio de ideas entre todos los participantes […]

Ver más