Aercom

Aercom estuvo presente en AgroActiva 2017

Aercom estuvo presente en AgroActiva 2017
6 DE junio DE 2017

En la muestra 2017 de Agroactiva presentamos nuevos productos orientados a la industria y el agro. Durante las 4 jornadas en Armnstrong lanzamos nuevos productos y la división de energía sustentable.

La división de energía sustentable fue presentada en sociedad dentro de la feria. Fue la excusa ideal luego de mucho tiempo de trabajo y gestiones para llevar adelante productos más amigables con el planeta tierra. Entre ellos mostramos Grupos Electrógenos que funcionan con combustible Biodiesel provisto por la firma AlbardonBio. Los mismos alimentaron de energía al espacio de La Provincia de Santa Fe.

También se puso en actividad una Bomba de Agua Solar, la misma permite extraer agua subterránea por medio de las bombas de succión que están alimentadas por paneles solares fotovoltaicos.

Compartir

Más novedades

Imagen del artículo
28 DE noviembre DE 2018

Consejos para calcular el caudal de un compresor de aire

Al calcular el caudal de aire de un compresor, además del consumo de todos los equipos de la planta, hay que tener en cuenta algunos aspectos adicionales. Posiblemente, una de las grandes dificultades con las que se encuentran los usuarios del aire comprimido es la de calcular el caudal del compresor. En muchos casos, la […]

Ver más
Imagen del artículo
16 DE noviembre DE 2020

Certificamos Normas ISO 9001-2015

Luego de casi 2 años de trabajo en equipo hemos logrado certificar calidad en nuestros procesos. Esto significa un gran avance para nosotros, ya que a partir de ahora tenemos una herramienta que sirve para afianzar la confianza en la empresa. Reconocemos que nos hemos esforzado para atravesar por este proceso, también nos desafió la […]

Ver más
Imagen del artículo
3 DE octubre DE 2019

Autódromo de Rafaela

Una vez más estuvimos presente en el TC del Autódromo de Rafaela el domingo 8 de septiembre. Estamos sumamente agradecidos por la confianza depositada en nuestros servicios.

Ver más