Polo Tecnológico Rosario + Aercom

Polo Tecnológico Rosario + Aercom
9 DE noviembre DE 2017

Tenemos el agrado de compartir con ustedes, que a partir del día 8 de septiembre, comenzamos a formar parte del Polo Tecnológico Rosario.
Esto significa que formalizamos un compromiso de reciprocidad con esta entidad, que agrupa al sector público y privado, para promover el desarrollo tecnológico de la región. Lo cual facilita la posibilidad de desarrollar nuevos y mejores negocios, así como también potenciar el capital humano existente.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 1433
29 DE mayo DE 2023

Estuvimos presentes en Arminera 2023

Arminera es una exposición internacional y el escenario elegido por los principales decisores nacionales e internacionales de la industria minera. Estuvimos presentes del 22 al 24 de Mayo dentro del pabellón de empresas GAPP, en el Predio Ferial La Rural, Buenos Aires. Gracias a quienes se acercaron y nos acompañaron.

Ver más