Aercom

Polo Tecnológico Rosario + Aercom

Polo Tecnológico Rosario + Aercom
9 DE noviembre DE 2017

Tenemos el agrado de compartir con ustedes, que a partir del día 8 de septiembre, comenzamos a formar parte del Polo Tecnológico Rosario.
Esto significa que formalizamos un compromiso de reciprocidad con esta entidad, que agrupa al sector público y privado, para promover el desarrollo tecnológico de la región. Lo cual facilita la posibilidad de desarrollar nuevos y mejores negocios, así como también potenciar el capital humano existente.

Compartir

Más novedades

Imagen del artículo
2 DE agosto DE 2018

Monitorización de Grupos Electrógenos de forma remota y en tiempo real.

Desde nuestra Plataforma Digital Aercom 4.0 controlamos el funcionamiento de todos nuestros equipos de flota de alquiler y de los instalados en distintas partes del país. Entre las ventajas de este servicio, podemos destacar: Accesibilidad a la información: Continuo procesamiento de datos, las 24 horas los 365 días del año. Se puede acceder al estado […]

Ver más
Imagen del artículo
28 DE marzo DE 2018

Aercom presente en Fimaqh

Aercom estará presente en FIMAQH. En mayo de 2018, Buenos Aires será escenario de una nueva edición de FIMAQH, la Feria Internacional más importante de la industria productiva que se realiza en Argentina. Tecnópolis es el lugar elegido! Vení a conocer nuestra linea de Compresores de Aire.

Ver más