Aercom estuvo presente en Argentina Tecnológica
El 2 de julio estuvimos en el Centro Tecnológico Metalúrgico participando en el encuentro “Argentina Tecnológica”, una iniciativa de #Adimra.
En el evento se expusieron todas las novedades de la experiencia innovadora que impulsó la industria metalúrgica de la región de Bavaria en Alemania. Uno de los temas destacados fue sobre la robotización y la automatización como elementos de innovación 4.0 para favorecer a empresas y Pymes.
Más novedades
Apertura de Aercom en Neuquén
Hacemos oficial la inauguración de la Sucursal de Aercom en Neuquén. Teodoro Luis Planas 4595 19 de abril – 19 hs Fue un gran esfuerzo que demandó años de análisis, búsqueda del espacio apropiado y posteriores reformas. Estamos apostando al crecimiento de Aercom en el sur del país para poder ampliar el horizonte y seguir […]
Ver más
Recertificamos Normas ISO
Estamos orgullosos de garantizar productos y servicios de calidad, enfocados en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, preservando la salud de las personas y el medio ambiente.
Ver más