Aercom estuvo presente en Argentina Tecnológica
El 2 de julio estuvimos en el Centro Tecnológico Metalúrgico participando en el encuentro “Argentina Tecnológica”, una iniciativa de #Adimra.
En el evento se expusieron todas las novedades de la experiencia innovadora que impulsó la industria metalúrgica de la región de Bavaria en Alemania. Uno de los temas destacados fue sobre la robotización y la automatización como elementos de innovación 4.0 para favorecer a empresas y Pymes.
Más novedades
Centro de Justicia de la ciudad de Rosario
Entregamos equipos en el Centro de Justicia de la ciudad de Rosario.
Ver más
Premio Impulso 2019
Estamos sumamente contentos con este cierre de año ya que IDEA, Instituto de Desarrollo Empresario Argentino, nos reconoció con el Premio Impulso. El mismo destaca la labor de Aercom por haber sido uno de los que más ha contribuido con los proyectos e iniciativas de esta institución durante el 2019. Gracias a las Autoridades del […]
Ver más
Estuvimos presentes en ExpoMedical 2022
ExpoMedical se ha posicionado como una de las ferias Internacionales de productos, equipos y servicios para la Salud más importante de los países de habla hispana. Nos hicimos presentes del 21 al 23 de septiembre, en el Centro Costa Salguero, donde presentamos todas nuestras soluciones en energía y aire comprimido para aplicaciones medicinales. Exhibimos un […]
Ver más