Aercom estuvo presente en Argentina Tecnológica

Aercom estuvo presente en Argentina Tecnológica
3 DE julio DE 2019

El 2 de julio estuvimos en el Centro Tecnológico Metalúrgico participando en el encuentro “Argentina Tecnológica”, una iniciativa de #Adimra.

En el evento se expusieron todas las novedades de la experiencia innovadora que impulsó la industria metalúrgica de la región de Bavaria en Alemania. Uno de los temas destacados fue sobre la robotización y la automatización como elementos de innovación 4.0 para favorecer a empresas y Pymes.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 1536
6 DE diciembre DE 2023

Econo Journal Energy Day

El evento organizado por EconoJournal tuvo lugar el lunes 27 de noviembre en el Hípico Alemán de Buenos Aires. Disertaron sobre los desafíos que enfrenta el sector, los principales refrentes de la industria nacional.

Ver más
Imagen ilustrativa 421
7 DE octubre DE 2019

TEDxRosario

Estuvimos presentes en la edición número 10 de TEDxRosario. Este nuevo encuentro de charlas promueve las ideas nos tuvo como sponsor y soporte con nuestros generadores eléctricos. #Aercom.  

Ver más