Aercom participó del II FORO ENERGYEAR CONOSUR 2018
Aercom Participó del II FORO ENERGYEAR CONOSUR 2018. Compartimos nuestras ideas e intenciones con exponentes de nivel nacional e internacional, para poder incluir nuevas tecnologías y así reducir costos y retornos de inversión en nuestros próximos proyectos.





Más novedades
Aercom presente en Fimaqh
Aercom estará presente en FIMAQH. En mayo de 2018, Buenos Aires será escenario de una nueva edición de FIMAQH, la Feria Internacional más importante de la industria productiva que se realiza en Argentina. Tecnópolis es el lugar elegido! Vení a conocer nuestra linea de Compresores de Aire.
Ver más
Presentes en la cena de fin de año de Idea Rosario
Aercom se hizo presente, el pasado 22 de noviembre, en la cena de fin de año de Idea Rosario en la cual participaron de autoridades provinciales y municipales, referentes de la comunidad de negocios, profesionales y público en general.
Ver más
Aercom participó como sponsor y brindó energía TEDxRosario
Compartimos las imágenes de TEDxRosario. Aercom participó como sponsor y brindó energía en este evento internacional.
Ver más