Aercom retornó al Autódromo de Rafaela

Aercom retornó al Autódromo de Rafaela
28 DE mayo DE 2019

Volvimos a estar presentes con nuestra flota de alquiler con un grupo electrógeno de 500 kVA. Potencia Prime para la carrera de los 2 Millones.
Se vivió un fin de semana a pleno del deporte motor y la energía estuvo asegurada con nuestro equipamiento.
Este retorno a la ciudad de Rafaela significa ratificar la confianza en nuestros servicios, así como en el desempeño de nuestros productos.
De esta forma, ratificamos la eficacia y el cumplimiento de las operaciones programadas, siendo constantes con nuestro trabajo y formando una cadena de valor sustentable.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 477
16 DE agosto DE 2018

Aercom en el Precoloquio de IDEA en Rosario

Aercom estuvo junto a empresas del centro y norte del país participando del pre-coloquio organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). En el mismo se hizo foco en las características económicas, políticas y sociales de las diferentes regiones. Estos encuentros forman parte integradora y preparatoria del Coloquio Nacional y sus […]

Ver más
Imagen ilustrativa 1078
6 DE junio DE 2022

Aercom se hizo presente en Agroactiva 2022

Volvió Agroactiva después de 2 años y estuvimos presentes una vez más. Unas 242 mil personas visitaron este año la feria del campo más grande de Latinoamérica que se desarrolló en la localidad de Armstrong. Fueron cuatro jornadas, del 1 al 4 de junio, donde expusimos diferentes grupos electrógenos de la marca Himoinsa con potencias […]

Ver más