Aercom retornó al Autódromo de Rafaela

Aercom retornó al Autódromo de Rafaela
28 DE mayo DE 2019

Volvimos a estar presentes con nuestra flota de alquiler con un grupo electrógeno de 500 kVA. Potencia Prime para la carrera de los 2 Millones.
Se vivió un fin de semana a pleno del deporte motor y la energía estuvo asegurada con nuestro equipamiento.
Este retorno a la ciudad de Rafaela significa ratificar la confianza en nuestros servicios, así como en el desempeño de nuestros productos.
De esta forma, ratificamos la eficacia y el cumplimiento de las operaciones programadas, siendo constantes con nuestro trabajo y formando una cadena de valor sustentable.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 1788
21 DE agosto DE 2024

Presentes en Econo Journal Supplier Day

Estuvimos presentes en 𝗦𝘂𝗽𝗽𝗹𝗶𝗲𝗿 𝗗𝗮𝘆, evento organizado por EconoJournal, en el que se pone el foco en la cadena de valor del sector energético y en los desafíos tecnológicos, económicos y políticos, que enfrentan los proveedores de servicios e insumos para posicionarse y crecer en Vaca Muerta y otras áreas de la industria. Crecimiento sostenido […]

Ver más
Imagen ilustrativa 1930
31 DE agosto DE 2024

Argentina Mining

Estuvimos presentes en el encuentro internacional premium del sector minero argentino que tuvo lugar en la provincia de Salta entre los días 28 y 30 de agosto donde pudimos establecer contacto comercial con las principales empresas del sector e informarnos de las políticas y legislación minera, así como estar al tanto de la evolución en […]

Ver más