Aercom retornó al Autódromo de Rafaela
Volvimos a estar presentes con nuestra flota de alquiler con un grupo electrógeno de 500 kVA. Potencia Prime para la carrera de los 2 Millones.
Se vivió un fin de semana a pleno del deporte motor y la energía estuvo asegurada con nuestro equipamiento.
Este retorno a la ciudad de Rafaela significa ratificar la confianza en nuestros servicios, así como en el desempeño de nuestros productos.
De esta forma, ratificamos la eficacia y el cumplimiento de las operaciones programadas, siendo constantes con nuestro trabajo y formando una cadena de valor sustentable.
Más novedades
3° Encuentro de Construcciones Sustentables
Aercom se hizo presente en la jornada que se desarrolló el viernes 31 de agosto en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura; acompañando a estudiantes y profesionales. Este encuentro reunió a estudiantes y profesionales de la ingeniería civil local que aportaron inquietudes y hubo un interesante intercambio de ideas entre todos los participantes […]
Ver más
Presentes en el Energy Day organizado por Econo Journal
El 2 de dicimbre Aercom dijo presente como sponsor en el #EnergyDay organizado por @econojournal Un espacio donde la innovación y el compromiso con el futuro energético se encontraron.
Ver más
Energía Renovable + Eficiencia Energética
Compartimos las imágenes de la charla informativa sobre Energía Renovable + Eficiencia Energética que se llevó a cabo hoy, Martes 12 de Diciembre, en el Polo Tecnológico de Rosario!
Ver más