Aercom

Certificamos Normas ISO 9001-2015

Certificamos Normas ISO 9001-2015
16 DE noviembre DE 2020

Luego de casi 2 años de trabajo en equipo hemos logrado certificar calidad en nuestros procesos. Esto significa un gran avance para nosotros, ya que a partir de ahora tenemos una herramienta que sirve para afianzar la confianza en la empresa.

Reconocemos que nos hemos esforzado para atravesar por este proceso, también nos desafió la pandemia, una situación impensada que nos llevó a modificar nuestras costumbres, tuvimos que redoblar nuestras tareas para llegar a buen puerto y lograr el objetivo.

Esto nos obliga a mantener un alto estándar en todo lo que hacemos. El objetivo actual aprovechar esta herramienta para seguir mejorando en todos los procesos que Aercom tiene puertas adentro.

Compartir

Más novedades

Imagen del artículo
16 DE agosto DE 2018

Aercom en el Precoloquio de IDEA en Rosario

Aercom estuvo junto a empresas del centro y norte del país participando del pre-coloquio organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). En el mismo se hizo foco en las características económicas, políticas y sociales de las diferentes regiones. Estos encuentros forman parte integradora y preparatoria del Coloquio Nacional y sus […]

Ver más
Imagen del artículo
28 DE mayo DE 2019

Aercom retornó al Autódromo de Rafaela

Volvimos a estar presentes con nuestra flota de alquiler con un grupo electrógeno de 500 kVA. Potencia Prime para la carrera de los 2 Millones. Se vivió un fin de semana a pleno del deporte motor y la energía estuvo asegurada con nuestro equipamiento. Este retorno a la ciudad de Rafaela significa ratificar la confianza […]

Ver más