Certificamos Normas ISO 9001-2015

Certificamos Normas ISO 9001-2015
16 DE noviembre DE 2020

Luego de casi 2 años de trabajo en equipo hemos logrado certificar calidad en nuestros procesos. Esto significa un gran avance para nosotros, ya que a partir de ahora tenemos una herramienta que sirve para afianzar la confianza en la empresa.

Reconocemos que nos hemos esforzado para atravesar por este proceso, también nos desafió la pandemia, una situación impensada que nos llevó a modificar nuestras costumbres, tuvimos que redoblar nuestras tareas para llegar a buen puerto y lograr el objetivo.

Esto nos obliga a mantener un alto estándar en todo lo que hacemos. El objetivo actual aprovechar esta herramienta para seguir mejorando en todos los procesos que Aercom tiene puertas adentro.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 509
10 DE noviembre DE 2017

Aercom participó de los grupos de trabajo e intercambio del Polo Tecnológico Rosario

El día miércoles 9 de Noviembre una delegación de empresarios pertenecientes al estado de Saint Louis visitaron la Zona I del Polo Tecnológico Rosario y mantuvieron grupos de trabajo e intercambio con Aercom y otras empresas pertenecientes a este órgano. Aercom estuvo presente para vincularse en distintos pitchs a partir de consultas, o profundizando acerca […]

Ver más
Imagen ilustrativa 1126
2 DE septiembre DE 2022

Nueva Base de Operaciones en Buenos Aires

Seguimos creando valor junto a nuestro equipo, clientes y proveedores. Los invitamos a conocer este nuevo espacio ubicado en Av. Eva Perón Nro. 4131 (C.A.B.A.), un punto estratégico fundamental para llegar de manera rápida y eficaz a los principales centros industriales del país. Conectamos el país con nuestra energía.

Ver más
Imagen ilustrativa 1433
29 DE mayo DE 2023

Estuvimos presentes en Arminera 2023

Arminera es una exposición internacional y el escenario elegido por los principales decisores nacionales e internacionales de la industria minera. Estuvimos presentes del 22 al 24 de Mayo dentro del pabellón de empresas GAPP, en el Predio Ferial La Rural, Buenos Aires. Gracias a quienes se acercaron y nos acompañaron.

Ver más