Aercom

Participamos de FIMAQH Virtual 2021

Participamos de FIMAQH Virtual 2021
11 DE mayo DE 2021

El martes 11 de mayo comenzó la Feria Internacional de la Máquina – Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH) que este año tendrá una edición virtual. La misma está vigente hasta el sábado 15 de mayo.

Estaremos presentes con un stand en el Pabellón Celeste, ofreciendo su amplia variedad de grupos electrógenos, torres de iluminación, compresores y equipos de tratamiento de aire. La Plataforma Digital Aercom 4.0, por su parte, tiene un espacio central en nuestro stand con un video que muestra todas sus características y los beneficios de contar con este servicio.

Si bien es posible ingresar en cualquier momento durante los días antes mencionados, la atención personalizada de nuestros asesores comerciales está disponible entre las 10 y 18 hs. Es posible interactuar a través de diversos canales como Whatsapp, videollamadas, correo electrónico y chat integrado en la plataforma para que la experiencia sea única.

No te pierdas todos los beneficios que ofrecemos.

Solo tenés que registrarte antes de ingresar y visitar nuestro stand las veces que quieras.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 524
12 DE septiembre DE 2017

Grupos Electrógenos para Centros de Salud

El costo que puede tener un apagón de unos pocos minutos en un Centro de Salud, puede medirse en términos económicos. Pero el costo más alto, el de la seguridad de los pacientes, no se puede medir. Los hospitales y centros de emergencias requieren grupos electrógenos confiables, un suministro de emergencia que garantice la continuidad […]

Ver más
Imagen ilustrativa 428
3 DE octubre DE 2019

Autódromo de Rafaela

Una vez más estuvimos presente en el TC del Autódromo de Rafaela el domingo 8 de septiembre. Estamos sumamente agradecidos por la confianza depositada en nuestros servicios.

Ver más
Imagen ilustrativa 37
16 DE noviembre DE 2020

Certificamos Normas ISO 9001-2015

Luego de casi 2 años de trabajo en equipo hemos logrado certificar calidad en nuestros procesos. Esto significa un gran avance para nosotros, ya que a partir de ahora tenemos una herramienta que sirve para afianzar la confianza en la empresa. Reconocemos que nos hemos esforzado para atravesar por este proceso, también nos desafió la […]

Ver más