Colocación de paneles de energía solar

Colocación de paneles de energía solar
23 DE febrero DE 2017

Aercom a cargo de los trabajos de colocación de paneles de energía solar en los centros de distrito.

Las obras estarán terminadas durante el mes de marzo.Rosario es el primer municipio del país en generar e inyectar a la red energía renovable desde sus dependencias públicas: por estas semanas se están terminando de colocar paneles solares en cada uno de los seis centros municipales de Distrito, que se suman a los dispositivos instalados en 2015 en el Palacio de los Leones.

El objetivo es transformar la luz natural en corriente eléctrica, alimentando así la red de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).Los paneles fotovoltaicos están siendo instalados en los seis centros distritales y se espera que para marzo los trabajos hayan concluido.

La obra en su conjunto implica una inversión de casi 1,7 millón de pesos, con aportes por igual del municipio y la provincia. La energía generada por los paneles fotovoltaicos será inyectada a la red de baja tensión de la EPE y abastecerá parcialmente a los CMD.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 431
24 DE septiembre DE 2019

Día de la industria

Aercom estuvo presente en el almuerzo anual del día de la industria en el Domo del Parque Independencia de la ciudad de Rosario. El evento organizado por FISFE (la Federación de Industriales de Santa Fe), la Asociación de Industriales Metalúrgicos y la Unión Industrial Región Rosario, permite una puesta en común entre los jugadores del […]

Ver más
Imagen ilustrativa 993
28 DE abril DE 2022

Una nueva edición de la Expo Envase Alimentek

El martes 26/04 nos volvimos a encontrarnos en la Expo Envase Alimentek de forma presencial. Hasta el viernes 29/04 estaremos en la nueva edición de esta exposición; en el stand 441 del Pabellón 4 exhibiremos nuestra línea Scroll Oil Free, secadoras de aire frigorífico y grupos electrógenos industriales con motor Yanmar. Además de mostrar nuestro […]

Ver más