Aercom

Colocación de paneles de energía solar

Colocación de paneles de energía solar
23 DE febrero DE 2017

Aercom a cargo de los trabajos de colocación de paneles de energía solar en los centros de distrito.

Las obras estarán terminadas durante el mes de marzo.Rosario es el primer municipio del país en generar e inyectar a la red energía renovable desde sus dependencias públicas: por estas semanas se están terminando de colocar paneles solares en cada uno de los seis centros municipales de Distrito, que se suman a los dispositivos instalados en 2015 en el Palacio de los Leones.

El objetivo es transformar la luz natural en corriente eléctrica, alimentando así la red de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).Los paneles fotovoltaicos están siendo instalados en los seis centros distritales y se espera que para marzo los trabajos hayan concluido.

La obra en su conjunto implica una inversión de casi 1,7 millón de pesos, con aportes por igual del municipio y la provincia. La energía generada por los paneles fotovoltaicos será inyectada a la red de baja tensión de la EPE y abastecerá parcialmente a los CMD.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 537
7 DE abril DE 2017

Futuro Sustentable

Estamos preparados para hacer y contribuir hacia un futuro sustentable Bajo la premisa de brindar soluciones integrales a nuestros clientes en el marco de la generación de energía sustentable y eficiente, firmamos recientemente un acuerdo para formar parte de la Red de Distribución de Schneider Electric Solar y GCL (marcas líderes en el mundo). Con […]

Ver más
Imagen ilustrativa 477
16 DE agosto DE 2018

Aercom en el Precoloquio de IDEA en Rosario

Aercom estuvo junto a empresas del centro y norte del país participando del pre-coloquio organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). En el mismo se hizo foco en las características económicas, políticas y sociales de las diferentes regiones. Estos encuentros forman parte integradora y preparatoria del Coloquio Nacional y sus […]

Ver más