Colocación de paneles de energía solar

Aercom a cargo de los trabajos de colocación de paneles de energía solar en los centros de distrito.
Las obras estarán terminadas durante el mes de marzo.Rosario es el primer municipio del país en generar e inyectar a la red energía renovable desde sus dependencias públicas: por estas semanas se están terminando de colocar paneles solares en cada uno de los seis centros municipales de Distrito, que se suman a los dispositivos instalados en 2015 en el Palacio de los Leones.
El objetivo es transformar la luz natural en corriente eléctrica, alimentando así la red de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).Los paneles fotovoltaicos están siendo instalados en los seis centros distritales y se espera que para marzo los trabajos hayan concluido.
La obra en su conjunto implica una inversión de casi 1,7 millón de pesos, con aportes por igual del municipio y la provincia. La energía generada por los paneles fotovoltaicos será inyectada a la red de baja tensión de la EPE y abastecerá parcialmente a los CMD.
Más novedades

ArminerA 2025 superó todas las expectativas y Aercom estuvo presente
Fueron tres días de encuentros, innovación y oportunidades para la industria minera. Más de 18.800 visitantes, +400 empresas expositoras y una gran participación nacional e internacional. Gracias a quienes se acercaron a nuestro stand y conocieron nuestras soluciones para el sector.
Ver más
Una solución sustentable ante “el aumento de tarifas”
Días atrás, el Gobierno Nacional habilitó la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) con el objetivo de darle orden a las tarifas de luz y gas, así como también para poder identificar cuáles son los hogares que necesitan mantener el beneficio y aquellos que pueden estar exentos. De esta […]
Ver más
Presentes en el Energy Day organizado por Econo Journal
El 2 de dicimbre Aercom dijo presente como sponsor en el #EnergyDay organizado por @econojournal Un espacio donde la innovación y el compromiso con el futuro energético se encontraron.
Ver más