Colocación de paneles de energía solar

Colocación de paneles de energía solar
23 DE febrero DE 2017

Aercom a cargo de los trabajos de colocación de paneles de energía solar en los centros de distrito.

Las obras estarán terminadas durante el mes de marzo.Rosario es el primer municipio del país en generar e inyectar a la red energía renovable desde sus dependencias públicas: por estas semanas se están terminando de colocar paneles solares en cada uno de los seis centros municipales de Distrito, que se suman a los dispositivos instalados en 2015 en el Palacio de los Leones.

El objetivo es transformar la luz natural en corriente eléctrica, alimentando así la red de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).Los paneles fotovoltaicos están siendo instalados en los seis centros distritales y se espera que para marzo los trabajos hayan concluido.

La obra en su conjunto implica una inversión de casi 1,7 millón de pesos, con aportes por igual del municipio y la provincia. La energía generada por los paneles fotovoltaicos será inyectada a la red de baja tensión de la EPE y abastecerá parcialmente a los CMD.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 1141
5 DE septiembre DE 2022

Día del niño junto a los Peques de Travesía

Este año quisimos celebrar el día del niño de una manera diferente. Por eso, todo el equipo de Aercom decidió regalarle una sonrisa a los niños del Comedor Los Peques de Travesía. Este comedor recibe a más de 250 chicos de la zona norte de nuestra ciudad, siendo un lugar de contención para todos ellos, […]

Ver más
Imagen ilustrativa 524
12 DE septiembre DE 2017

Grupos Electrógenos para Centros de Salud

El costo que puede tener un apagón de unos pocos minutos en un Centro de Salud, puede medirse en términos económicos. Pero el costo más alto, el de la seguridad de los pacientes, no se puede medir. Los hospitales y centros de emergencias requieren grupos electrógenos confiables, un suministro de emergencia que garantice la continuidad […]

Ver más