Presentes en Econo Journal Supplier Day


Estuvimos presentes en 𝗦𝘂𝗽𝗽𝗹𝗶𝗲𝗿 𝗗𝗮𝘆, evento organizado por EconoJournal, en el que se pone el foco en la cadena de valor del sector energético y en los desafíos tecnológicos, económicos y políticos, que enfrentan los proveedores de servicios e insumos para posicionarse y crecer en Vaca Muerta y otras áreas de la industria.
Crecimiento sostenido
Con dos décadas de trayectoria en la industria, Aercom ofrece soluciones de energía a través de distintas tecnologías innovadoras y ambientalmente amigables, tal como lo definió su director comercial y de Operaciones, Sebastián Martinovic. “Diseñamos y fabricamos en el país equipos destinados a mejorar las emisiones y la huella de carbono. Estas unidades, que hoy están siendo muy requeridas, toman gases de vapores de tanques o de distintos puntos de emanación de procesos para promover su recuperación en lugar de su envío a una antorcha o unidad de venteo. Se trata de una tecnología existente hace bastante tiempo, pero que adquirió un mayor desarrollo en la actualidad”, especificó.
Esta temporada, reconoció, significó un crecimiento vertiginoso para la compañía. “Pudimos triplicar nuestra capacidad productiva con distintos puntos de fabricación y de ensamble, sorteando dificultades relacionadas con las importaciones de diferentes materiales. Estamos muy contentos con los logros registrados, pero apuntamos a sostener esta expansión en el tiempo. Venimos dialogando permanentemente con las petroleras en las diversas mesas de trabajo, viendo que hay muchos proyectos de gran envergadura en carpeta, cuya concreción tendrá una enorme incidencia en el nivel de actividad”, anticipó.
Dentro de la cadena de valor sectorial, precisó, Aercom se caracteriza por priorizar la planificación para anticiparse a los plazos de obras previstos. “Desde nuestra base en Neuquén, garantizamos el mejor soporte y seguimiento de los equipos. Estamos apostando fuerte por la actualización tecnológica con nuestra plataforma de monitoreo 4.0 e impulsamos la capacitación de recursos humanos para desenvolvernos en un mercado cada vez más exigente y desafiante”, concluyó.
Más novedades
Autódromo de Rafaela
Una vez más estuvimos presente en el TC del Autódromo de Rafaela el domingo 8 de septiembre. Estamos sumamente agradecidos por la confianza depositada en nuestros servicios.
Ver más
Eficiencia al máximo: Control Master/Slave de Hertz
Los electrocompresores Hertz de Aercom llevan la eficiencia en energía neumática al máximo con la configuración Master/Slave. Este modo de control permite la comunicación y el trabajo sincronizado de dos compresores sin necesidad de un controlador central externo. A continuación describimos resumidamente el concepto: Operatividad Integrada: Sistema de comunicación nativa que vincula dos compresores Hertz para funcionar como un sistema […]
Ver más
Aercom recibió a las autoridades de HIMOINSA Argentina & Cono Sur
Fue una jornada donde se compartió información sobre el trabajo conjunto realizado en el último tiempo. Esto sirve para seguir afianzando nuestras relaciones con nuestros aliados estratégicos.
Ver más