Aercom

Aercom dijo presente en la edición 25 de AgroActiva

Aercom dijo presente en la edición 25 de AgroActiva
1 DE julio DE 2019

Aercom dijo presente en la edición N°25 de AgroActiva en la localidad de Armstrong.
En esta ocasión se exhibieron los grupos electrógenos y torres Himoinsa, así como compresores de aire y secadores Hertz.
La propuesta sustentable estuvo constituida por sistemas fotovoltaicos, la estación solar y la bomba solar.
Por otro lado, volvimos a mostrar una máquina que es de suma utilidad para el agro, el tractoelevador 4×4.
Fueron 4 jornadas donde logramos mostrar la diversidad de soluciones que se adaptan y que le agregan valor al mercado agropecuario.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 500
28 DE marzo DE 2018

Aercom presente en Fimaqh

Aercom estará presente en FIMAQH. En mayo de 2018, Buenos Aires será escenario de una nueva edición de FIMAQH, la Feria Internacional más importante de la industria productiva que se realiza en Argentina. Tecnópolis es el lugar elegido! Vení a conocer nuestra linea de Compresores de Aire.

Ver más
Imagen ilustrativa 34
16 DE noviembre DE 2020

Estuvimos en ferias virtuales. Agroactiva y Expoconstruir

Estuvimos presentes en las ediciones virtuales de Agroactiva y Expoconstruir que casualmente se realizaron del 27 al 30 de Octubre. En ambas exposiciones realizamos la presentación de 2 productos nuevos, la línea HS Estacionaria y nuestra Plataforma Digital, además estuvo disponible toda la oferta de maquinaria y servicio que ya nos caracteriza. En el caso […]

Ver más
Imagen ilustrativa 509
10 DE noviembre DE 2017

Aercom participó de los grupos de trabajo e intercambio del Polo Tecnológico Rosario

El día miércoles 9 de Noviembre una delegación de empresarios pertenecientes al estado de Saint Louis visitaron la Zona I del Polo Tecnológico Rosario y mantuvieron grupos de trabajo e intercambio con Aercom y otras empresas pertenecientes a este órgano. Aercom estuvo presente para vincularse en distintos pitchs a partir de consultas, o profundizando acerca […]

Ver más