Aercom

Aercom participó de los grupos de trabajo e intercambio del Polo Tecnológico Rosario

Aercom participó de los grupos de trabajo e intercambio del Polo Tecnológico Rosario
10 DE noviembre DE 2017

El día miércoles 9 de Noviembre una delegación de empresarios pertenecientes al estado de Saint Louis visitaron la Zona I del Polo Tecnológico Rosario y mantuvieron grupos de trabajo e intercambio con Aercom y otras empresas pertenecientes a este órgano.

Aercom estuvo presente para vincularse en distintos pitchs a partir de consultas, o profundizando acerca de las propuestas de comercial y de negocios.

Esta jornada contó con espacios de intercambio y networking, de las Rondas de Negocios, vinculación y los Encuentros B2B. Algunas de las temáticas discutidas fueron Vinculación Comercial y productiva, Vinculación científico / productiva y Vinculación en la construcción de Políticas públicas de triple impacto.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 461
20 DE noviembre DE 2018

El valor del aire comprimido en la industria

Aproximadamente el 90% de la industria utiliza aire comprimido ya sea para un proceso productivo o la prestación de servicios de mantenimiento de equipos. En la producción de alimentos y bebidas, la fabricación de calzados, vehículos, el desarrollo de productos farmacéuticos, en los procesos de las industrias textiles, ferroviaria y cientos de otros procesos, el […]

Ver más
Imagen ilustrativa 518
9 DE noviembre DE 2017

Polo Tecnológico Rosario + Aercom

Tenemos el agrado de compartir con ustedes, que a partir del día 8 de septiembre, comenzamos a formar parte del Polo Tecnológico Rosario. Esto significa que formalizamos un compromiso de reciprocidad con esta entidad, que agrupa al sector público y privado, para promover el desarrollo tecnológico de la región. Lo cual facilita la posibilidad de […]

Ver más