Estuvimos en Expo San Juan Minera 2022
Estuvimos en Expo San Juan Minera 2022
IX Exposición Internacional – San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina
Esta es una feria minera de alcance internacional con base en San Juan, la cual es una de las provincias más atractivas para el desarrollo minero a nivel local, consolidándose como uno de los eventos de mayor renombre de la región.
Estuvimos presentes del 12 al 14 de octubre, junto al GAPP Grupo Argentino de Proveedores Petroleros, con nuestras soluciones en energía y aire comprimido para minería.
Gracias a quienes se acercaron y nos acompañaron.

Más novedades
Aercom participó como sponsor y brindó energía TEDxRosario
Compartimos las imágenes de TEDxRosario. Aercom participó como sponsor y brindó energía en este evento internacional.
Ver más
PRESENTACIÓN GAPP
Somos parte de la 1ra. red de networking en la industria del Petróleo y Gas en Argentina. Conocé más sobre el GAPP en: www.gapp-oil.com.ar
Ver más
Presentes en 1° Jornada de Midstream
Estuvimos presentes en la 1° Jornada de Midstream del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas. El objetivo de la jornada fue compartir conocimientos, metodologías, experiencias y trabajos relacionados con la captación, tratamiento, procesamiento y transporte de los hidrocarburos.
Ver más