Día de la industria

Día de la industria
24 DE septiembre DE 2019

Aercom estuvo presente en el almuerzo anual del día de la industria en el Domo del Parque Independencia de la ciudad de Rosario. El evento organizado por FISFE (la Federación de Industriales de Santa Fe), la Asociación de Industriales Metalúrgicos y la Unión Industrial Región Rosario, permite una puesta en común entre los jugadores del sector y autoridades locales, provinciales y nacionales. Estamos muy contentos de ser parte nuevamente de esta actividad que nos reúne una vez al año.

Compartir

Más novedades

Imagen ilustrativa 2314
15 DE septiembre DE 2025

Expo AOG 2025

¡Gracias por acompañarnos en la Expo Argentina Oil & Gas 2025! Del 8 al 11 de septiembre participamos de la Expo Argentina Oil & Gas, de la mano del GAPP, Grupo Argentino de Proveedores de Petroleo. Fueron cuatro días intensos en La Rural, (Bs. As) compartiendo nuestras soluciones en Oil & Gas y conversando con […]

Ver más
Imagen ilustrativa 537
7 DE abril DE 2017

Futuro Sustentable

Estamos preparados para hacer y contribuir hacia un futuro sustentable Bajo la premisa de brindar soluciones integrales a nuestros clientes en el marco de la generación de energía sustentable y eficiente, firmamos recientemente un acuerdo para formar parte de la Red de Distribución de Schneider Electric Solar y GCL (marcas líderes en el mundo). Con […]

Ver más