Presentes en la cena de fin de año de Idea Rosario

Aercom se hizo presente, el pasado 22 de noviembre, en la cena de fin de año de Idea Rosario en la cual participaron de autoridades provinciales y municipales, referentes de la comunidad de negocios, profesionales y público en general.
Más novedades

¿Saben los grandes usuarios que tienen que utilizar energía renovable por ley?
Héctor Armellini, Presidente de Aercom, participó del ciclo de entrevistas filmadas que todas las semanas publica Energía Estratégica con el objetivo de analizar en profundidad el mercado de las energías renovables en Argentina y la Región:
Ver más
Estuvimos presentes en Arminera 2023
Arminera es una exposición internacional y el escenario elegido por los principales decisores nacionales e internacionales de la industria minera. Estuvimos presentes del 22 al 24 de Mayo dentro del pabellón de empresas GAPP, en el Predio Ferial La Rural, Buenos Aires. Gracias a quienes se acercaron y nos acompañaron.
Ver más
Aercom presente en la quinta edición de la Jornada Internacional Puerto Rosario
Ver más