Presentes en la edición anual de COMARCO
Estuvimos presentes en la edición anual de COMARCO 2024. Donde además de nuclear a todo el sector y autoridades de nuestra provincia, se presentaron nuevos productos y tecnologías para la industria. Sabemos de la importancia que tiene la construcción en el país y la región, es por eso que desde Aercom acompañamos y compartimos dicha iniciativa.



Más novedades
Aercom retornó al Autódromo de Rafaela
Volvimos a estar presentes con nuestra flota de alquiler con un grupo electrógeno de 500 kVA. Potencia Prime para la carrera de los 2 Millones. Se vivió un fin de semana a pleno del deporte motor y la energía estuvo asegurada con nuestro equipamiento. Este retorno a la ciudad de Rafaela significa ratificar la confianza […]
Ver más
Argentina Mining
Estuvimos presentes en el encuentro internacional premium del sector minero argentino que tuvo lugar en la provincia de Salta entre los días 28 y 30 de agosto donde pudimos establecer contacto comercial con las principales empresas del sector e informarnos de las políticas y legislación minera, así como estar al tanto de la evolución en […]
Ver más
ArminerA 2025 superó todas las expectativas y Aercom estuvo presente
Fueron tres días de encuentros, innovación y oportunidades para la industria minera. Más de 18.800 visitantes, +400 empresas expositoras y una gran participación nacional e internacional. Gracias a quienes se acercaron a nuestro stand y conocieron nuestras soluciones para el sector.
Ver más